jueves , 29 septiembre 2022
Airbus anuncia expansión de planta en Querétaro

Airbus anuncia expansión de planta en Querétaro

Farnborough, 19 de julio de 2022 – El Estado de Querétaro y Airbus Helicopters firmaron un acuerdo de cooperación para expandir las actividades industriales de Airbus en México. Este acuerdo de cooperación con el Estado de Querétaro proporcionará a Airbus incentivos
financieros para mejorar la capacidad industrial de su planta de fabricación en Querétaro. Esta expansión industrial, que creará hasta 200 nuevos puestos de trabajo, es para apoyar el incremento de producción de puertas para aviones de un solo pasillo. Mauricio Kuri González, Gobernador del Estado de Querétaro, y Laurent Mazoué, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Airbus Helicopters, firmaron el acuerdo de cooperación durante el Farnborough International Airshow. “Estamos entusiasmados con este proyecto que seguramente impulsará el desarrollo económico de nuestra región”, dijo Mauricio Kuri González, Gobernador del Estado de Querétaro.
“Airbus ha sido un gran aliado de Querétaro durante muchos años y queremos mantener y hacer crecer la gran relación entre ambas partes”.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*