miércoles , 15 julio 2020

Air Canada Cargo opera cinco nuevas rutas sin escalas

  • Se contará con cuatro Boeing 777-300ER y tres Airbus A330-300 convertidos para permitir la carga en las cabinas de pasajeros.
  • Air Canada Cargo ha operado más de 1,200 vuelos de carga desde finales de marzo

Air Canada Cargo, división de carga de la aerolínea Air Canada, anunció cinco nuevos destinos en Europa y Sudamérica que operarán a partir de este lunes 1 de junio, con lo que se pretende continuar apoyando al traslado de suministros médicos y bienes de consumo que mantendrán a la economía en movimiento.

“A partir del 1 de junio, se añadirán cinco nuevos destinos* a una red ya robusta de sólo carga: Bogotá, Lima, Ámsterdam, Dublín y Madrid. Estos vuelos sin escalas con origen en Montreal a Europa y Sudamérica mejorarán nuestra conectividad global, permitiéndonos continuar apoyando la cadena de suministro global y a nuestros clientes de transporte de carga”, dijo Tim Strauss, Vicepresidente de Carga de Air Canada.

Además de los cientos de toneladas de equipo médico, PPE, productos farmacéuticos y bienes de consumo que Air Canada Cargo transporta directamente a Canadá a nivel global, también proporciona vínculos de suministro mundial vitales para mantener las economías en movimiento mediante la conexión de bienes de destinos internacionales a través de Canadá, como por ejemplo de América del Sur a Asia a través de Canadá o de Europa a los EE.UU. a través de Canadá.  Air Canada Cargo ha transportado recientemente miles de abejas reinas a través del Canadá para contribuir a la polinización de los cultivos, flores frescas de Ámsterdam e Israel a los comerciantes canadienses para el Día de la Madre, carne de vacuno refrigerada de Australia destinada a los supermercados canadienses y langosta del Atlántico de Canadá a Asia y a Europa.

Air Canada y Air Canada Cargo seguirán evaluando la oportunidad de añadir más vuelos exclusivamente de carga.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo