miércoles , 15 julio 2020
Aeromar anuncia rutas a operar durante junio 2020

Aeromar anuncia rutas a operar durante junio 2020

La aerolínea regional mexicana, Aeromar, presentó su cronograma de operaciones correspondiente al mes de junio, como parte del proceso de reactivación de la industria aérea en México.

En un comunicado, Aeromar mencionó que a pesar de la situación actual provocada por el virus Covid-19, la compañía dirigida por Danilo Correa, mantiene el compromiso con todos sus pasajeros para seguir conectando destinos en todo México.

A partir del pasado 1 de junio, Aeromar volará a los siguientes destinos: Acapulco, Colima, Ixtepec, Oaxaca, Piedras Negras, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz, Ixtapa Zihuatanejo y Manzanillo. Destinos partiendo desde Ciudad de México. Además se reiniciará la ruta hacia McAllen, Texas.

A partir del 15 de junio, reiniciarán operaciones a Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Poza Rica y Saltillo, de igual forma despegando desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, a partir del 1 de junio, operarán hacia Ixtepec y Puerto Escondido, mientras que saliendo desde el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara, se ofrecerán vuelos hacia Puebla, Puerto Vallarta y Manzanillo.

Como parte e las medidas de prevención, se mantendrán desocupados los asientos de a un lado en caso de viajar solo, además se realizará un proceso de sanitización diariamente en todas las aeronaves. Para todos los pasajeros se ha puesto a su disposición dispensadores de gel antibacterial y se ha pedido el uso obligatorio de cubrebocas a todos los clientes y colaboradores.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo