Verifica Sanmiguel atención a las personas en jornada de vacunación

Verifica Sanmiguel atención a las personas en jornada de vacunación

Este martes inició la aplicación de la segunda dosis contra el Covid a las y los jóvenes neolaredenses


El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, acudió al módulo de vacunación del Centro Cívico para constatar la atención que se otorga  a las y los jóvenes en la aplicación de la segunda dosis de la vacuna  contra el Covid-19.


En el lugar dialogó con el personal responsable de la vacunación, para conocer las necesidades que pudieran presentarse en los días siguientes y darles solución. La fórmula que se aplica es Pfizer y la jornada concluirá el 12 de septiembre.


“Es la segunda aplicación de la vacuna para los jóvenes de 18 a 39 años, estamos viendo una gran respuesta. Aquí se modificó la dinámica para agilizar la vacunación, invitamos a las personas de este rango de edad a que acudan a vacunarse”, dijo Sanmiguel Cantú.


Al igual que en campañas anteriores, la vacunación será en Polyforum de la colonia La Fe, instalaciones del Centro Cívico, Casino de Expomex (sólo 8 y 9 de septiembre) y Facultad de Comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.


El módulo de la UAT tendrá vacunación nocturna el martes 7 y miércoles 8, de 9 de la noche a 4 de la mañana.


La vacunación está seccionada por edades, el miércoles corresponde al rango de 21 a 23 años; el jueves de 24 a 26; el viernes de 27 a 30; sábado de 31 a 35 y el domingo de 36 a 60 años.


Para recibir la segunda dosis es necesario presentar copias del comprobante de vacunación de la primera, expediente de vacunación, CURP y comprobante de domicilio.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*