domingo , 2 octubre 2022
Verifica Alcalde condiciones de secundaria para el inicio de clases

Verifica Alcalde condiciones de secundaria para el inicio de clases

Recorre Secundaria Municipal ‘Manuel J. Clouthier’, en Villas de San Miguel y destaca la inversión histórica en educación 



A unos días de iniciar el ciclo escolar 2021-2022, el alcalde Arturo Sanmiguel recorrió la Secundaria Municipal ‘Manuel J. Clouthier’, en Villas de San Miguel, para constatar que cuenta con las condiciones adecuadas y recibir a las y los estudiantes.



Sanmiguel Cantú dialogó con los padres de familia que en ese momento acudieron a inscribir a sus hijos que reanudarán sus clases de manera presencial o en línea, a partir del 30  de agosto.


El Presidente Municipal recibió peticiones para mejorar la infraestructura del plantel, que presenta daños derivados de la tromba que se registró el 17 de mayo.


Sanmiguel Cantú se comprometió a realizar las gestiones necesarias para solucionar lo antes posible las problemáticas que presenta la escuela, y destacó la inversión sin precedentes que el gobierno municipal ha realizado en favor de la educación.


Ejemplo de ese apoyo es esta secundaria de Villas de San Miguel, edificada por el Gobierno Municipal en 2020 para solucionar la falta de espacios en este nivel educativo en el sector, con lo que se evita que las y los padres de familia recorran largos trayectos para que sus hijos continúen sus estudios de secundaria.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*