miércoles , 15 julio 2020
Suben contagios a 208 y decesos a 20

Suben contagios a 208 y decesos a 20

Presidente municipal Enrique Rivas hace un enérgico llamado a la ciudadanía para que se quede en casa y evite más casos positivos y muertes



Nuevo Laredo ya superó los 200 casos positivos a Covid-19, llegó a 208 y 20 defunciones, el presidente municipal Enrique Rivas hizo el enérgico llamado a la ciudadanía: “¡Quédate en casa! y aplica todas las medidas preventivas”, para detener los contagios y evitar más pérdidas de vidas.

“Los casos siguen aumentando y por desgracia las defunciones también, con profundo dolor les informo que se confirma el fallecimiento de la persona número 20 en la ciudad por Covid-19, y hasta estos momentos (domingo) la Secretaría de Salud en Tamaulipas registra 208 positivos en Nuevo Laredo; ante ello insisto en seguir en confinamiento social y si es necesario salir de casa, se debe mantener la sana distancia y aplicar todas las medidas preventivas. Mi más sentido pésame para los familiares”, dijo.

El saldo de la pandemia se completa con 111 casos sospechosos bajo investigación y 57 pacientes recuperados. 

Este domingo, la Secretaría de Salud de Tamaulipas dio a conocer 50 nuevos pacientes de Coronavirus, entre ellos 7 de Nuevo Laredo, así como 4 decesos que incluyen el número 20 en esta frontera.

Los nuevos 7 positivos son una mujer de 20 años; y 6 hombres de 55, 47, 38, 33, 24 y 21 años. Mientras que el fallecido es un hombre de 75 años quien padecía hipertensión, diabetes y enfermedad renal crónica.

Tamaulipas cuenta ahora mil 931 contagios y 121 defunciones.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo