sábado , 14 diciembre 2019
Será Nuevo Laredo sede de la Primer Cumbre Internacional Aduanera 2019

Será Nuevo Laredo sede de la Primer Cumbre Internacional Aduanera 2019

Se realizará en octubre anuncia el alcalde Rivas y destaca que con este evento la ciudad se colocará una vez más ante los ojos del mundo


Por ser Nuevo Laredo el puerto fronterizo terrestre más importante de México, será sede de la Primer Cumbre Internacional Aduanera 2019, que se realizará los días 17 y 18 de octubre, en el Centro Cultural.

En la conferencia de prensa Lunes de Informe, el presidente municipal Enrique Rivas hizo el anuncio del evento de clase mundial dirigido a agentes aduanales, transportistas, comercializadoras y demás empresas involucradas en el ramo aduanero.

El alcalde cedió la palabra  a Icela García, socia de Master Bussines Solutions (MBS), empresa organizadora del evento, para dar más detalles de la cumbre.

“Queremos hacer esta cumbre en modalidad de conferencias, exposiciones y networking, tomando en cuenta la constante evolución en las reformas a la Ley Aduanera, los cambios que impactarán de manera directa al comercio exterior y la necesidad de estar a la vanguardia en esta materia”, indicó.

Icela García detalló que contarán con expositores de gran experiencia en el ramo, como Luz María de la Mora Sánchez, secretaria de Comercio Exterior de México; y José Luis Olvera Jáuregui, director general del Instituto de Prospectiva Financiera (IPROFI).

Algunos temas que se abordarán en la Cumbre Internacional Aduanera serán: Aduanas Globales, Retos en el siglo XXI, LeyAntilavado de Dinero, Ejes Estratégicos de la Política Comercial de México, Certificados de Origen y Cambios en Programas de Seguridad.

Rivas Cuéllar mencionó que este tipo de eventos mantienen a Nuevo Laredo en los carriles de alta competencia para que esté cada día mejor.

“Nos colocamos una vez más ante los ojos del mundo como una Ciudad hospitalaria, con capacidad para organizar eventos de clase mundial, en este caso por los profesionales del ramo, pero sobre todo de gente con calidez humana”, dijo el edil.


Para registro de asistentes, teléfonos de apoyo y mayores informes referente a la cumbre, los interesados pueden ingresar a la página web cintla.com.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo