lunes , 29 noviembre 2021
Será el DIF una institución de puertas abiertas; Claudette Canturosas

Será el DIF una institución de puertas abiertas; Claudette Canturosas

Bajo el lema “Tocando Corazones” inicia una nueva era del Sistema DIF Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.- En reunión con personal operativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la presidenta del patronato, Claudette Canturosas de Salinas  aseguró que será ésta, una institución de puertas abiertas donde el buen trato será lo más importante.

Luego de presentar a las y los nuevos funcionarios que este día asumieron las diversas coordinaciones de área, afirmó que con esta administración inicia una nueva etapa para el DIF, donde las y los trabajadores son esenciales.

Reconoció la labor que realiza todo el personal del  sistema y les manifestó que “contribuyen de forma muy importante a cambiar la vida de muchas personas”.

“Somos una nueva administración totalmente abierta, deseosa de decir sí se puede y la mejor forma de que se alcancen buenos resultados es generando un buen ambiente de trabajo, donde hay cambios, sí, porque hay ciclos que se cierran y otros que se abren, pero también, donde hay apertura a propuestas de las y los trabajadores en cosas que pueden ser mejoradas”. expresó Claudette Canturosas.

Convocó también a todo el personal a ofrecer a la ciudadanía un trato amable y generoso, porque la gente no se acerca al DIF por gusto, se acerca por necesidad y nosotros estamos comprometidos a atenderlos con amabilidad, a recibirlos con una sonrisa, a escucharlos y en la medida de nuestras posibilidades, darle solución a su problema”.

Por su parte, José Luis Pintado, director general, aseguró que él y los nuevos coordinadores  se integraron para dar los mejores resultados, porque lo que queremos, es mejorar la situación de las familias neolaredenses.

 “Llegamos a este gran proyecto y queremos que este equipo sea el mejor y así se vea reflejado”. finalizó el director del DIF.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*