miércoles , 27 octubre 2021
Se agota dosis de vacuna Sinovac en Nuevo Laredo

Se agota dosis de vacuna Sinovac en Nuevo Laredo

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A unas cuantas horas de haber inicoado la jornada de vacunación contra el Covid-19 se agotó la remesa de las vacunas Sinovac y un sinnúmero de personas que acudieron para aplicarse la segunda dosis del biológico Sinovac se quedaron sin vacunar.
La campaña de inmunización concluye hoy y continuarán aplicando la segunda dosis del biológico de Pfizer para alcanzar el padrón de alrededor de 12 mil 500 personas que tienen pendiente la segunda dosis, explicó Gastón Herrera, sub delegado de Bienestar y coordinador de la vacunación.
“En este caso estamos viendo que se presentaron más personas de las que se habían registrado por lo tanto la vacuna Sinovac ya se terminó la cantidad de dosis que teníamos, lo que vamos hacer es levantar una lista de las personas que se encuentren en las filas que no han recibido las segundas dosis de Sinovac para nosotros solicitar una nueva remesa a Ciudad Victoria”, puntualizó.
Señaló que en el tema de la vacuna Sinovac se levanto un registro de personas faltantes, pero de Ciudad Victoria, solo les llegaron 500 vacunas.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*