martes , 4 agosto 2020
Prácticamente está lista obra de la Paseo Loma Real: Rivas

Prácticamente está lista obra de la Paseo Loma Real: Rivas

Aún con la crisis por el Coronavirus, el trabajo del gobierno municipal sigue y da resultados a la ciudadanía, destaca el presidente municipal


El presidente municipal Enrique Rivas acudió a verificar la terminación de la obra de modernización de la calle Paseo Loma Real, con la cual se benefician más de 25 mil habitantes de la colonia Benito Juárez.

A esta obra se le autorizó un monto de 24 millones 929 mil 698 pesos, y es una de las peticiones que vecinos de esa colonia le hicieron al alcalde cuando los visitaba, por redes sociales y a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.

“Esta es una vialidad que había estado generando problema con respecto a la falta de un camellón, fue una petición que los vecinos nos hacían cada que veníamos a visitar la colonia y esto es lo que ya se entregó”, apuntó el edil.

Dijo que sólo faltan detalles mínimos como poner en funcionamiento el semáforo de Paseo Loma Real e Insurgentes, así como la instalación de otro controlador vial en el crucero con avenida Fundadores.

“Prácticamente ya está listo sólo falta entregarse formalmente, ha venido a generar un beneficio para la comunidad, le da plusvalía y le levanta el entorno. Aún en pandemia, aún con la crisis por el Coronavirus, el gobierno municipal sigue trabajando para dar resultados y que la obra siga adelante”, enfatizó.

La obra consta de modernización de 24 mil 331.79 metros cuadrados, de Calle Campo Real hasta Antigua Carretera Nacional, incluye construcción de camellón central, guarniciones, banquetas, recarpeteo en cruceros, alumbrado público y súper poste.

También tiene suministro y siembra de árbol tipo encino, sistema de riego por goteo, bolardos en área de cruce peatonal, señalamiento horizontal y vertical, subestación eléctrica, fresado de superficie de rodamiento, renivelación de pozos de visita, renivelacion de caja de válvulas, bacheo profundo, preparación eléctrica para semaforización y construcción de bases para semáforos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo