sábado , 13 agosto 2022

Nuevo consulado inicia operaciones

Después de 45 años de funcionar en el viejo edificio, hoy el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo estrena su nueva casa y los ciudadanos neolaredenses y americanos ahora realizarán sus trámites de visas en el edificio que funciona en la esquina de Paseo Colón y Degollado.

La reapertura de las instalaciones están programadas parahoy, después que en la semana pasada se suspendieron actividades para dar oportunidad al personal consular de realizar el traslado.

Además de la expedición de visas a mexicanos que acuden a solicitarla de estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; también se dará servicios a norteamericanos que requieran de asesoría u orientación consular.

El nuevo edificio del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo brindará a esta ciudad una plataforma segura y confiable para la Diplomacia; además de contar con un destacamento de US Marins, que se encargarán de la seguridad; elementos que se envían para un consulado construido con esas características.

Incluye un edificio de oficinas, un anexo de apoyo e instalaciones para la comunidad del Consulado General, representando los valores de los Estados Unidos y lo mejor en arquitectura, ingeniería, tecnología, sostenibilidad, arte, cultura y ejecución de construcción.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*