NOMBRAN A NUEVO LAREDO COMO UNA DE LAS MEJORES CIUDADES PARA TRABAJAR

NOMBRAN A NUEVO LAREDO COMO UNA DE LAS MEJORES CIUDADES PARA TRABAJAR

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal se manifestó contenta de que Nuevo Laredo fue nombrado como una de las mejores ciudades para trabajar en México por parte del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), a través del documento “Índice de Competitividad Urbana 2021”.
El municipio fronterizo subió del décimo primero al sexto lugar en las poblaciones con densidad de 250 mil a 500 mil habitantes, convirtiéndose de esta forma en el único ayuntamiento de Tamaulipas en colocarse en el top 6.
Esto se debe a que mejoró su desempeño en los subíndices de sociedad y mortalidad infantil; mientras que en el subíndice de Gobierno, mejoró su calificación de deuda.
“Estoy muy contenta por eso estamos trabajando fuertemente y bueno pues eso es un tema que tiene que ver mucho con nuestros empresarios, quienes son los que día con día dan trabajo a la ciudadanía y que cuentan con una gran logística, donde nosotros como Gobierno, siempre actuaremos como facilitadores”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
También este reconocimiento es a consecuencia de que Nuevo Laredo se  encuentra entre las ciudades que ofertan los mejores salarios, así como las jornadas laborales menores a 48 horas semanales, mayor oferta de empleo en grandes empresas, más trabajos con prestaciones y menores niveles de inconformidad.
Otras de las ciudades que se encuentran en esta lista son Valle de México, Saltillo, Los Cabos, Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Puerto Vallarta.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*