Municipio y federación equiparán y reactivarán obras de SEDATU

Municipio y federación equiparán y reactivarán obras de SEDATU

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Gobierno Federal, a través de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)  y el gobierno de Nuevo Laredo, presidido por Carmen Lilia Canturosas Villarreal, equiparán y reactivarán los centros deportivos de las colonias “El Progreso” y “Constitucional”, además de un Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) ubicado en la colonia Hacienda Echegaray.

Los espacios serán dotados de material deportivo, insumos para la prevención de la COVID-19, en algunos casos, de equipo de sonido y en otros de mesabancos  para niños.

Con motivo de esta acción de colaboración conjunta entre el municipio y la federación, a través de la Dirección de Arte y Cultura, se desarrollarán actividades artísticas y culturales.

El domingo 17 de octubre, a las 10:00 de la mañana, en el Centro Deportivo SEDATU de la colonia “Constitucional”, se llevará a cabo un muestra de baile folclórico y un espectáculo de cuentacuentos con la obra “A la caza del dragón”.

Y el domingo 17 de octubre a las 4:00 de la tarde, en el Centro Asistencial de Desarrollo infantil (CADI), de la colonia Hacienda Echegaray, se presentará un recital de violín con música de “Crí-Crí” y un taller de pintura para niños.

Todas las actividades son gratuitas y presenciales en beneficio de las comunidades que residen en los alrededores de esos polígonos prioritarios. El acceso será bajo el control de los protocolos de salud, por lo cual se requiere el uso de cubrebocas.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*