miércoles , 10 agosto 2022
MUNICIPIO FACILITA PAGO DE IMPUESTO PREDIAL CON PROGRAMA DE 100% DE DESCUENTOS

MUNICIPIO FACILITA PAGO DE IMPUESTO PREDIAL CON PROGRAMA DE 100% DE DESCUENTOS

El Cabildo aprobó de forma unánime el “Programa de Descuentos en los Recargos del Impuesto Predial” que surtirá efecto durante julio y agosto, esto con el fin de buscar mecanismos para el fortalecimiento de la economía de la ciudad y las familias neolaredenses.
La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, explicó que dicho programa tendrá como fin aplicar un descuento del 100% en recargos del impuesto predial durante el periodo señalado y posibilitar el pago a las más de 126 mil 155 cuentas catastrales con adeudos.
“Queremos incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago del impuesto predial y tener una mayor recaudación para poder transformar ese recurso en obras que mejorarán la calidad de vida de los neolaredenses, por esto damos a la población la facilidad de un descuento en su totalidad de recargos”, indicó.
El regidor, Roberto Viviano Vázquez Macías, se expresó a favor del programa de descuentos que presentó la síndica, Imelda Mangín Torre y recalcó la importancia de aprovechar el beneficio.
“El pago del impuesto predial es muy importante ya que las participaciones federales dependen de esto, además este Gobierno invierte una importante cantidad en el presupuesto de obra pública y es un apoyo para que la población tenga su patrimonio al corriente de pagos”, reiteró.
El pago del impuesto predial, desde enero hasta el 30 de junio del 2022, ha recaudado 62 millones 960 mil 745 pesos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*