sábado , 14 diciembre 2019
Marinos asesinan a dos jóvenes

Marinos asesinan a dos jóvenes

NUEVO LAREDO, Tam. — Semienterrados en una fosa clandestina, localizada por un ranchero, se encontraron los cuerpos de una mujer y un jovencito, que un día anterior habían sido plagiados por personal de la Marina.

Las víctimas son, Silvia Garcia Macías y el adolescente, Jose Eugenio Hernandez Romero, de 14 años; sus familiares denunciaron que elementos de la Semar, los habían detenido con lujo de violencia.

Ambos fueron secuestrados en diferentes casos por los Marinos y un día después, se les encontró víctimas de una ejecución extrajudicial.

La noche del martes, se reportó a C-4 que en el kilómetro 30 de la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, en una brecha, hacia el poniente, había una mujer sin vida, cuyo cuerpo sobresalía de una fosa clandestina.

Personal policiaco fue enviado al lugar, ubicado casi a la altura del letrero que dice “Piedras Negras”, en un rancho sin nombre, sobre una brecha, a menos de un kilómetro de la carretera.

El reporte fue realizado por una persona,  trabajador del rancho, quien señaló el sitio donde estaba la persona muerta.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer. Estaba semienterrada, sobresaliendo una mano y parte de su cabeza.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público, procedieron a sacar el cuerpo y grande fue la sorpresa, al encontrarse debajo de la mujer, el cadáver del adolescente.

“Sabemos, por testigos que los Marinos, lo detuvieron con violencia, cuando iba para su casa. Empezamos a buscarlo y ahora nos dicen que lo hallaron muerto, que los de Semar lo asesinaron, porque ellos fueron quienes lo privaron de la libertad”, manifestaron familiares del adolescente.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo