viernes , 30 septiembre 2022
Impulsa gobierno municipal incubación de nuevos negocios

Impulsa gobierno municipal incubación de nuevos negocios

Los emprendedores que desean desarrollar su idea de negocio de manera profesional tendrán una capacitación profesional gratuita. 


A los emprendedores que desean desarrollar su idea de negocio de manera profesional, el gobierno municipal abrió la convocatoria de Pre Incubación o Startup Challenge.


Esto a través de Startup México Campus Nuevo Laredo (SUM), la fecha límite de registro es el 24 de febrero, los talleres son gratuitos.


En el Lunes de Informe, el presidente municipal Enrique Rivas mencionó que la convocatoria se abrió el  1 de febrero y el registro es a través de la página de Facebook de Startup México.


“La promoción que estamos haciendo es muy importante porque al generarse nuevas empresas, pequeños y medianos negocios se suman a la actividad productiva y económica de la ciudad, crean empleos, más familias se benefician con ingresos y fortalece el mercado interno y el circulante”, indicó.


Podrán inscribirse personas de 18 a 50 años que tengan una idea de negocio o proyecto, quienes verán temas como: Modelo de Negocio, Mapa de Empatía, MVP, Finanzas, Introducción a las Redes Sociales y Pitch.


La capacitación será del 27 de febrero al 27 de marzo, los sábados, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, con mentores especializados que enseñarán planes de acción, herramientas y tecnologías aplicables.


El director de SUM Nuevo Laredo, César Hernández Salinas, comentó que se tiene un cupo para 25 personas y por motivos de la pandemia, las capacitaciones serán de manera virtual.


“Vamos a enseñarles a conocer a su competencia, generar estrategias nuevas, buscar la innovación y el diferenciador de sus negocios, esta será la séptima generación, tienen todo el mes de febrero para registrarse y vamos a comenzar el programa en marzo”, señaló.


Para más información, se pueden comunicar al teléfono 867 712 92 83 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o visitar la página de Facebook Startup México Campus Nuevo Laredo. 

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*