viernes , 30 septiembre 2022
Carmen Lilia impone Cabildo a modo para robar el presupuesto

Carmen Lilia impone Cabildo a modo para robar el presupuesto

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas Villarreal, impuesta por la dirigencia de MORENA como candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo está poniendo un Cabildo a modo para poder robar el presupuesto, denuncia el militante y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional, Cesar Campos.

“Tiene una planilla que no tiene contrapesos, un presidente municipal roba lo que su Cabildo le permite robar, Carlos Enrique Canturosas robó lo que su Cabildo le permitió y Carmen Lilia está poniendo un Cabildo a modo, sin contrapesos” enfatizó Campos.

Aseveró que un Cabildo debería contar con un 50 por ciento más uno de Morenista para hacer contrapesos, “para no permitir que se hagan obras a sobreprecios, elefantes blancos, como lo que hizo Carlos Canturosas con el parque industrial El Progreso, como las placitas mojapies a sobreprecio”.

La dirigencia de MORENA, Mario Delgado, impuso candidata a la presidencia municipal, “como lo hacía el régimen corrupto y neoliberal” señaló uno de los fundadores de MORENA en Nuevo Laredo.

Hizo un llamado a militantes y simpatizantes de MORENA para realizar voto cruzado el 6 de junio, votar por los diputados locales, por Amabely Vázquez de Fuerza por México a la diputación Federal y por Mamá Lupita a la presidencia municipal.

“Fuerza por México es un partido que representa a la Cuarta Transformación, que en realidad tiene los fundamentos de Andrés Manuel López Obrador, por eso hago el llamado a militantes y simpatizantes de MORENA a votar por Mamá Lupita para que llegue a la presidencia municipal alguien que sea de la 4T” finalizó Cesar Campos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*