miércoles , 10 agosto 2022
ADELANTAN VACUNACIÓN PARA MENORES EN MEGA JORNADA CONTRA EL COVID-19

ADELANTAN VACUNACIÓN PARA MENORES EN MEGA JORNADA CONTRA EL COVID-19

Los esfuerzos del Gobierno Municipal, que preside Carmen Lilia Canturosas Villarreal, para disminuir los casos de COVID-19 continúan en la mega campaña de vacunación y este martes tocó el turno a jóvenes de 12 a 17 años.
La vacunación para menores de 5 a 11 años se adelantó para el 15 de diciembre y deberán ser acompañados de un adulto en su traslado a Laredo.
“Queremos que todos estén vacunados; ese es el compromiso, nosotros estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para traer vacunas o llevarlos a Laredo, Texas, para que estén protegidos y mantener bajos los contagios”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
En esta mega jornada, también se pueden vacunar adultos pendientes de una dosis y quienes quieran completar su esquema de inmunización podrán asistir los próximos días, debido a que el compromiso de la Administración 2021-2024 con la salud es con toda la población de Nuevo Laredo, buscando generar un impacto positivo y reducir los casos de contagio.
“Con esto han disminuido los casos de COVID-19 y sus dificultades; queremos evitar que los hospitales se llenen de pacientes graves”, señaló la Directora de Salud Municipal, Liliana Arjona.
Los padres de familia acompañaron a sus hijos hacia el Centro Cultural, donde los vieron partir en diferentes autobuses escoltados por autoridades de tránsito hacia el Puente Internacional Juárez-Lincoln para su respectiva vacunación.
“Estoy muy agradecido con la alcaldesa porque mis hijas ya tienen ambas dosis y porque ella ha buscado beneficios para Nuevo Laredo”, mencionó Roberto Domínguez.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a seguir cuidándose con las medidas sanitarias correspondientes; en esta temporada en la que que puede comprometer la salud de los neolaredenses con las reuniones decembrinas.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*