miércoles , 28 septiembre 2022

Acuerdan reparar parque donde  jugará  ‘Tecolotes’

El alcalde Enrique Rivas  confirmó la visita a esta ciudad del presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, quien supervisará los trabajos que se realizarán

En una reunión que sostuvo el presidente municipal Enrique Rivas con directivos del equipo de béisbol ‘Tecolotes de los 2Laredos’, el pasado sábado, se analizaron los trabajos a realizar en la que será la casa del equipo local y la reparación de vialidades y accesos al parque.

Rivas Cuéllar destacó que en esta reunión, también se confirmó la visita a esta ciudad del presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, quien supervisará los trabajos que se realizarán a fin de contar con las instalaciones adecuadas para dar inicio con la temporada del ‘rey de los deportes’ en marzo.

«Estuvimos viendo el tema de uniformes y la reparación de las instalaciones, así como de las vialidades que dan acceso al lugar. El tema del parque es prioritario. En próximas fechas realizaremos el anuncio para la venta de abonos y boletos para la temporada del rey de los deportes que regresa a la casa de los ‘Tecolotes de los 2Laredos'», mencionó el alcalde.

Por otra parte, Rivas Cuéllar invitó a la ciudadanía a asistir a los juegos de básquetbol profesional de ‘Los Toros’, quienes han obtenido buenos resultados y llegan a la recta final, en la que se decidirá si entra el equipo en los ‘Playoff’ para tener acceso al campeonato.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*