miércoles , 27 octubre 2021
Gaseros se van a paro indefinido

Gaseros se van a paro indefinido

Entre golpes y bloqueos en varios puntos de Ciudad de México y el Estado de México, trabajadores del gremio gasero se fueron a “paro indefinido” este lunes en la Zona Metropolitana del Valle de México, y amenazaron con extenderlo a otros estados del país en caso de que las autoridades no atiendan sus demandas.

En Ciudad de México, se manifestaron en al menos 14 puntos y se detuvo a una persona por abrir la válvula de una pipa para amedrentar a los policías desplegados en la zona.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno de Ciudad de México, Martí Batres, condenó los hechos sucedidos en Eje 5 e Insurgentes, y confirmó la detención de la persona que abrió la válvula de la pipa de gas LP.  

Por su parte, en el Estado de México los trabajadores del gremio gasero bloquearon las principales arterias viales de la entidad, entre ellas: las autopistas México-Pachuca y México-Texcoco; así como la Vía Morelos, Lechería-Texcoco, Naucalpan-Toluca, avenida Central y la Vía José López Portillo.

El grupo más numeroso se encontró en la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juanico. En este punto fueron estacionados en ambos sentidos de la carretera alrededor de 50 carros cisterna.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*