jueves , 29 septiembre 2022

AMLO anuncia que dio positivo a COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dio positivo a COVID-19. Presenta síntomas leves y atenderá asuntos importantes desde Palacio Nacional. 

En Twitter, el mandatario indicó que ya está en tratamiento médico.
El titular del Ejecutivo federal indicó que será Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob) quien estará en las conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Manifestó que está optimista y saldrá adelante.

«Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días», escribió en la red social.

El Presidente de México tiene 67 años de edad y por la presión alta y un padecimiento de corazón, está en el grupo de alto riesgo. Sin embargo, López Obrador se ha negado a dejar sus giras por el país en vuelos comerciales y también aparece normalmente sin marcarilla. Muchos de sus colaboradores cercanos han enfermado de COVID-19.

El mandatario mexicano detalló que guardará reposo, pero atenderá los asuntos públicos desde Palacio Nacional, por ejemplo la llamada que sostendrá con su homónimo ruso, Vladimir Putin, sobre la posibilidad de obtener dosis de la vacuna Sputnik V.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*