sábado , 13 agosto 2022
Vacunarán a mexicanos aun sin visa en Laredo, Texas

Vacunarán a mexicanos aun sin visa en Laredo, Texas

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A través de la buena voluntad del gobierno de Laredo, Texas y en coordinación con la Dirección de Salud, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se llevará a cabo una inusual e internacional jornada de vacunación que beneficiará a mexicanos, aunque no cuenten con visa.
Este programa, iniciará el seis de diciembre  y terminará el 16, con una cantidad de 10 mil vacunas otorgadas sin costo por Laredo, Texas.
De acuerdo a la explicación, esta jornada tendrá lugar en Laredo, Texas y no será indispensable contar con visa para ser acreedor de una dosis; el cruce se realizará a través de autobuses que transportarán a las personas de Nuevo Laredo al lado estadounidense, aún cuando no cuenten con documentos migratorios, según explicó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
“Les agradezco a las autoridades de Estados Unidos, que están viendo por los habitantes que tenemos en las dos ciudades y que tienen muy claro que ambas fronteras tenemos que estar protegidos y podamos salir fortalecidos de esta pandemia”, destacó Canturosas Villarreal.
Esta campaña está dirigida principalmente para mayores de 18 años,  maestros,mujeres embarazadas, siempre y cuando no tomen tratamientos anticonceptivos o esteroides.
También se aplicará la vacuna a  rezagados  o personas que se quieran aplicar un refuerzo, tomando en cuenta que si se tiene 2 dosis, se debe esperar 5 meses para el refuerzo; si es una dosis,  son 3 meses y si se cuenta con una de Janssen son 6 para la aplicación de la siguiente.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*