sábado , 13 agosto 2022

Tras persecución arrestan a conductor e inmigrantes

Un hombre de 46 años de edad, residente de La Grulla, fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando subía a varios inmigrantes ilegales a su vehículo, por lo que ahora será procesado en consecuencia.

Según lo señalado por las autoridades, fue gracias a las cámaras de seguridad de la agencia federales, en las que detectaron a varias personas corriendo hacia un automóvil.

El conductor de la unidad se dirigió hacia el norte en FM 755, cerca de la comunidad de Rio Grande, pero cuando los agentes federales intentaron hacer contacto, notaron desde la distancia que la minivan invadió el carril contrario y comenzó a evadir a otros vehículos, como tratando de escapar.

La unidad se detuvo de repente, en un estacionamiento, el conductor salió y corrió en un intento de seguir huyendo, pero un agente, sin perderlo de vista, corrió detrás de él y lo arrestó.

El conductor fue identificado como Rafael Elías Juárez, un ciudadano norteamericano, en tanto que los agentes también detuvieron a seis pasajeros ilegalmente presentes en los Estados Unidos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*