jueves , 29 septiembre 2022
Realizan reunión en McAllen del Clúster Logístico de Cadena de Suministros

Realizan reunión en McAllen del Clúster Logístico de Cadena de Suministros

El Clúster Logístico y de Cadena de Suministros de Tamaulipas continua con reuniones con representantes del sector productivo y académico de distintos municipios de Tamaulipas con el objetivo de seguir trabajando en acciones para lograr mayor competitividad y desarrollo en el estado.
“Asistimos a una reunión sumamente importante que tuvimos en la ciudad de McAllen con empresarios y líderes del sector productivo y académico tanto fueron de Nuevo Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, Tampico, Ciudad Victoria, estuvo concurrido con líderes de todo el estado para conformar el Clúster logístico y ver todas las líneas de acción que vamos a seguir”, Jorge Viñals, director general del Clúster logísitco y de Cadena de Suministros de Tamaulipas.
Comentó que a parte hay un enorme deseo de apoyar desde el sector empresarial a este Clúster Logístico para impulsar la competitividad y el desarrollo de Tamaulipas.
Dijo que se hizo en aquella ciudad tejana porque es un punto neutral en todo el estado por eso fue en McAllen y tuvieron una reunión en Reynosa y McAllen y facilita llegar a todos a una distancia más o menos igual.
“Es una iniciativa es un paso adelante que da Nuevo Laredo como líderes en Comercio Exterior pero es en todo el estado y dentro de las líneas de acción más importantes es poner a Tamaulipas arriba a nivel nacional e internacional”, precisó.
Indicó que hay que trabajar muy fuerte con la académica, hacer un laboratorio para el desarrollo de la educación en Tamaulipas que sea ejemplo a nivel nacional y por supuesto integrar todas las cadenas de suministro para generar inversión.
Puntualizó que las reuniones son de gran importancia con el objetivo de estructurarse rápido, de tener a todos los líderes empresariales de Tamaulipas más importantes para entre todos poder dar ese paso que tanto anhelamos para poder traer inversión al estado.
Finalmente señaló que es una labor titánica el consolidar el Clúster que ya lo están haciendo y con una extraordinaria aceptación; van a esperar los tiempos para hacer una toma de protesta acorde a la dimensión y la importancia de este Clúster a nivel nacional.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*