miércoles , 10 agosto 2022
Por temor a contagios, cancelan ‘Viva! El Paso’

Por temor a contagios, cancelan ‘Viva! El Paso’

Directivos del musical anual ‘Viva! El Paso’ informaron que el espectáculo a presentar para este fin de semana fue cancelado debido al incremento de casos positivos de Covid-19 que se han registrado en el Condado de El Paso. 

“Debido a preocupaciones de salud y seguridad, las presentaciones de ‘Viva! El Paso’ del 22 y 23 de julio en el anfiteatro McKelligon Canyon han sido canceladas”, declaró la organización musical en una publicación en sus redes sociales.

No obstante, anunció que los reembolsos están disponibles en el punto de compra, además de que habrá un crédito masivo para los pedidos por teléfono e Internet de Ticketmaster.

Tal y como ocurrió durante los años de pandemia, la representación mantiene los protocolos de seguridad vigentes para evitar la propagación del virus en cada una de sus funciones, desde su presentación el pasado 1 de julio.

El clásico de la región que celebra la historia cultural de El Paso a través de la danza, el teatro, la narración y las canciones, se ha mantenido en el gusto de la comunidad fronteriza durante las últimas cuatro décadas.

La obra musical que se presenta al aire libre en el anfiteatro del McKelligon Canyon se ha presentado de manera continua, desde 1978, a excepción de la época de la pandemia del coronavirus. Su nuevo guion y música fueron actualizados en 2016.

“Se pueden adquirir nuevas entradas para otra fecha de esta temporada. Comuníquese con la taquilla de Plaza para obtener información sobre cambios o devoluciones”, se dio a conocer en una publicación de su página de Facebook.

Asimismo se indicó que se está trabajando en la falla con la empresa estadounidense de venta y distribución de entradas con sede en Beverly Hills, California, Ticketmaster.

De igual forma se pidió la ayuda de la población para expandir el programa musical sin fines de lucro para educar y capacitar a nuevos artistas. “Cualquier cantidad ayuda”. Las siguientes fechas del espectáculo están programadas para el 29 y 30 de julio y 5 y 6 de agosto.

A través de este festival musical anual El Paso celebra más de 400 años de historia local. Las funciones están programadas para las 8 p.m. los viernes y sábados.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*