miércoles , 10 agosto 2022
Identifican a zacatecanos fallecidos en tráiler de Texas

Identifican a zacatecanos fallecidos en tráiler de Texas

El alcalde de Villa González Ortega, Ronald García Reyes, confirmó que tres habitantes de ese municipio se encuentran entre las personas fallecidas en una caja de tráiler en Texas, el pasado mes de junio.
El funcionario puntualizó que son dos hombres y una mujer quienes fueron identificados como las personas fallecidas procedentes de Zacatecas. Eran originarias de la comunidad Estancia de Ánimas.
García Reyes informó que ya tiene comunicación con los familiares para buscar la manera de repatriar los cuerpos.
Priorizó la coordinación con la Secretaría del Zacatecano Migrante ya que, de acuerdo con la versión de los familiares, el traslado tardaría de una a dos semanas.
El pasado 29 de junio, el cónsul de México en San Antonio, Rubén Minutti Zanatta, informó que entre las personas fallecidas se encontraban habitantes de este municipio.
A través de las redes sociales, habitantes de Estancia de Ánimas han mostrado su pesar por la muerte de estas tres personas.
El duelo se ha centrado en Mayra Beltrán Fraustro, quien jugaba en la Liga Municipal de Softbol del municipio de Loreto, en el equipo Indian’s, de Estancia de Ánimas.
El Instituto Municipal del Deporte de Loreto y la Liga Magisterial de ese municipio mostraron su pesar por su muerte.
Asimismo, circula una fotografía con el nombre de Mayra pintado en una cruz colocada en el lugar donde se localizó el tráiler el pasado 27 de junio.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*