miércoles , 27 octubre 2021
Californianos se están yendo cada vez más a Texas

Californianos se están yendo cada vez más a Texas

California y Texas son los estados más poblados de los Estados Unidos, y son lugares muy distintos debido a sus políticas, economía, salud, educación y estilo de vida en general. Pero precisamente esas diferencias que tienen, son las que motivan a los californianos a mudarse al estado de la estrella solitaria, de acuerdo con un reciente estudio lanzado por la Universidad de Stanford.

Las universidades de Stanford y la de Texas en Austin se unieron para realizar una comparativa entre ambos sitios. Por ejemplo, el desempeño de los gobiernos, la migración, problemas ambientales, bienestar económico, entre otros, para saber cómo afecta esta situación la vida de los ciudadanos estadounidenses.

Según el estudio, las tasas de crimen y producción de energía renovable en ambos estados es muy similar, pero en California, los funcionarios prefieren invertir su capital en subsidios policiales así como energía verde.
Texas, por su parte, posee los impuestos sobre la renta más bajos, una de las características que más toman en cuenta los californianos para mudarse.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*