sábado , 13 agosto 2022
Autoridades laredenses gestionan mejorar infraestructura de cruces internacionales

Autoridades laredenses gestionan mejorar infraestructura de cruces internacionales

Laredo, Texas. – Las gestiones que realizan coordinadamente autoridades laredenses y de Nuevo Laredo para mejorar la infraestructura de los puentes internacionales de la región de los Dos Laredo siguen impulsándose para lograr la expansión del Puente Internacional III, incluso hacer realidad el proyecto del cruce internacional 4-5.
El mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz señaló que se va avanzando sobre los permisos requeridos allá en Washington para que ya la expansión del Puente III empiece, pero también el proyecto del Puente Internacional 4-5.
“Los proyectos de la expansión del Puente III son mucho muy importantes, y el Puente 4-5 también, todos los proyectos sobre los puentes son asuntos muy importantes, la región nos pide esos proyectos, y se va a detonar mucho más cuando se hagan realidad”, precisó.
Agregó que son proyectos que ya se lanzaron y cada proyecto lleva su nivel de progreso y las autoridades laredenses están empujando todos los proyectos.
“De la expansión estamos hablando probablemente 5 o 6 meses de juntan los permisos requeridos de Washington”, señaló.
Dijo que está en planes contactar una reunión allá en México también con la Secretaría de Relaciones Exteriores, (SRE) para ver cómo van las cosas con ellos para darle más seguimiento.
“Nos dicen del proyecto de expansión del Puente III que probablemente 5 o 6 meses los permisos estén y empiece a configurar todo esto pero lo más pronto posible que se haga la expansión mucho mejor porque la industria ya nos lo está pidiendo, ya nos está rebasando la industria y se requiere mucho más espacio en los puentes”, concluyó.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*