miércoles , 10 agosto 2022

Aumentan vigilancia en las carreteras, por vacaciones

Ante el próximo arribo de vacacionistas en Valle de Texas,  se eleva la vigilancia con mayor presencia de oficiales y sobre las carreteras que convergen a la Isla del Padre.

Debido a que se acercan las vacaciones de verano de los estudiantes del Valle, se mantienen autoridades atentos a la vigilancia en carreteras.

Como parte de las acciones ciudades como Los fresnos, Puerto Isabel y la isla del padre, mantienen mayor presencia de seguridad a través de patrullaje sobre las carreteras 100 y 48  para evitar accidentes automovilísticos.

Autoridades policiacas reforzaran la presencia en intersecciones de mayor tráfico, así como en tramos carreteros para mantener inspecciones de rutina y hacer cumplir los señalamientos viales.

En este periodo y ante un mayor incremento del tráfico vehicular de visitantes a la isla, se vigila que los conductores por seguridad viajen con el cinturón de seguridad, y respeten los señalamientos así como límites de velocidad.

El objetivo en este periodo vacacional es disminuir la incidencia de accidentes trágicos que puedan estar ligados al consumo de alcohol, considerando que se incrementa la ingesta de bebidas alcohólicas.

Las agencias policiacas de estas tres ciudades se mantienen activas a realizar sobre vigilancia para detectar irregularidades que puedan registrarse por parte de conductores.

Al respecto autoridades reconocen que debido a una mayor presencia de conductores jóvenes se eleva los riesgos de accidentes e incidentes de tráfico, por ello el objetivo de disminuir condiciones que puedan desencadenar accidentes trágicos en este periodo que inicia.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*