miércoles , 27 octubre 2021
Aterriza helicóptero; deja sin luz a colonias.Emergencia en pleno vuelo

Aterriza helicóptero; deja sin luz a colonias.Emergencia en pleno vuelo

Un helicóptero utilizado para la fumigación aérea de plantíos en el sur de Texas, se vio forzado a realizar un aterrizaje de emergencia durante la mañana de ayer lunes, luego de que se registrara un percance, al llevarse de encuentro algunas líneas del tendido eléctrico mientras realizaba una jornada más de labores.

El percance ocurrió en la comunidad de Progreso, cerca de la FM 1015 y la carretera Militar, según destacaron autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes fueron los encargados de atender el percance.

Al igual que los agentes del DPS, elementos del Departamento de Bomberos de la comunidad de Progreso respondieron a la escena para verificar que no hubiera personas lesionadas o que la unidad se hubiera incendiado, lo cual no ocurrió.

De acuerdo a la investigación preliminar, el piloto de la aeronave se encontraba realizando sus labores, cuando de repente sintió un jaloneo extraño y al revisar pudo percatarse que había “arrastrado” algunas lineas del tendido eléctrico, por lo que rápidamente procedió a un aterrizaje de emergencia, para evitar un percance mayor.

Luego del incidente se dio a conocer que mas de 1,500 residentes en el área se vieron afectados en el suministro de energía eléctrica, por lo que varias cuadrillas de trabajadores se dispusieron a restablecer el servicio.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*