sábado , 13 agosto 2022
Anuncia Samuel García convenio con Laredo para incentivar comercio

Anuncia Samuel García convenio con Laredo para incentivar comercio

El gobernador Samuel García firmó este lunes, junto con el alcalde de Laredo, Texas, Pete Sáenz un convenio interinstitucional con el que buscar incentivar el comercio

En su mensaje, el ejecutivo se comprometió a llevar e impulsa el shopping en la vecina ciudad del norte pues con la ampliación de carreteras que harán más fácil y atractivo el viaje terrestre.

«Eso sin duda nos deja en deuda, un compromiso de Nuevo León para con ustedes y lo vamos a pagar trayéndoles muchos dólares con la aduana que va a ser la primera en el mundo y con las carreteras de primer mundo de este fin de semana comenzaron».

Añadió que también para lograr esta riqueza, se deben hacer nuevas carreteras y mejorar la infraestructura que todo esto implica.

«Es fundamental para la generación de riqueza que implica hacer carreteras, infraestructura, modernizar puentes. Hacer en los hechos, que el TMEC llegue a su mayor potencial, hacer en los hechos que llegue a su mayor potencial. Lograr que el municipio de Anáhuac, Colombia llegue a su mayor potencial».

«Que queremos puentes y no muros, que queremos hermandad, comercio, queremos crecer».

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*