miércoles , 27 octubre 2021
EU comienza la reapertura fronteriza

EU comienza la reapertura fronteriza

Estados Unidos (EU) abrirá frontera con México a personas inmunizadas con vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), precisó el canciller Marcelo Ebrard durante la mañanera de este 13 de octubre. 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y el secretario de Relaciones Exteriores destacaron los temas de la reforma eléctrica y la apertura de frontera con Estados Unidos.

“El secretario Mayorkas confirmó ayer por la noche que a partir de los primeros días de noviembre, ellos determinarán fecha exacta, iniciando noviembre, se van a reanudar actividades, se van a permitir los viajes terrestres y aéreos a Estados Unidos para las personas vacunadas, la base de la movilidad global va a ser la vacunación, por eso el énfasis del presidente para acelerar proceso de vacunación”.

Luego de un año del cierre, el Gobierno de Estados Unidos determinará la fecha exacta en noviembre para la reapertura de la frontera con México, para viajes no esenciales, así lo señaló Marcelo Ebrard durante la conferencia matutina de este 13 de octubre.  

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*