miércoles , 10 agosto 2022
Detienen a hombre disfrazado de Joker por apuñalar a varias personas en tren de Tokio

Detienen a hombre disfrazado de Joker por apuñalar a varias personas en tren de Tokio

Un hombre de 24 años vestido con el disfraz del Joker atacó a los pasajeros en una línea de tren de Tokio el domingo por la noche, hiriendo a unas 10 personas mientras mucha gente se dirigía al centro de la ciudad para participar en fiestas de Halloween, informaron los medios.

La policía arrestó al presunto atacante en el lugar. Un hombre de unos 60 años estaba inconsciente y en estado crítico tras ser apuñalado, mientras que varios testigos indicaron que el atacante esparció líquido por el tren y provocó un incendio, dijeron los medios.

En videos del ataque que circulan en redes sociales se podía ver a los pasajeros mientras evacuaban por las ventanas el tren de la línea Keio, a la altura de la estación Kokuryo, que se hallaba inmovilizado en la estación de los suburbios occidentales de la capital. Distintas cadenas públicas mencionaron entre 10 y 15 heridos, uno de ellos grave.

Presuntamente, el atacante habría sido un hombre de 20 años de edad aproximadamente, quien vertió un líquido no identificado a bordo del tren y le prendió fuego. En las imágenes en Twitter se puede ver a varios pasajeros intentando huir del tren de la línea Keio a través de las ventanas, luego de que el sujeto atacara a las personas a su alrededor con un cuchillo y provocara el fuego dentro de un vagón del convoy.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*