sábado , 13 agosto 2022
Alemania rompe récord de casos de Covid-19 con más de 50 mil positivos diarios

Alemania rompe récord de casos de Covid-19 con más de 50 mil positivos diarios

La epidemia de COVID-19 se acelera en Alemania, que este jueves estableció nuevo récord al superar los 50 mil contagios diarios y registrar cada vez más hospitalizaciones, lo que ha forzado al futuro canciller Olaf Scholz a reaccionar ante la delicada situación.

El socialdemócrata, probable sucesor de Angela Merkel, observa el surgimiento de la primera crisis de un mandato en Alemania que no debería comenzar antes de diciembre, a la espera de la conclusión de las negociaciones entre su partido (SPD), los ecologistas y los liberales.

Incluso antes de asumir, Scholz ha decidido atacar el problema para desactivar las críticas que aumentan ante la falta de preparación del país frente a la nueva ola de la pandemia COVID-19.

Alemania registró el jueves el mayor número de infecciones diarias de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, con 50 mil 196 nuevos casos en tan sólo 24 horas, según el Instituto de Vigilancia sanitaria Robert Koch, lo que supera los 40 mil contagios de la jornada anterior.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*