Restauranteros con buenas expectativas de venta para fin de año

Restauranteros con buenas expectativas de venta para fin de año

Por Raúl S. Llamas

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Los restaurantes en Nuevo Laredo, se muestran positivos y esperan que al cierre del año sus ventas lleguen al 100 por ciento de lo que se tenía antes de la pandemia.
En entrevista, el presidente de Canirac, en esta frontera Carlos Arteaga Rios detalló que al cierre de octubre registraron ventas de hasta un 75 por ciento y Buen Fin subió a 80 y esperan que con los festejos navideños y de fin de año las ventas se recuperen y lleguen a las cifras de 2019.
“Estamos confiados en que a final de año, veremos un repunte importante y la recuperación del sector a los niveles que teníamos en el 2019”, explicó Arteaga Ríos.
Comentó que desde el inicio de la contingencia sanitara por Coronavirus el sector perdió cerca de mil empleos por el paro de labores, recorte de personal y negocios que no han vuelto a abrir, pero esperan una pronta recuperación al finalizar el presente año.
La recuperación de este sector ha sido lenta, mantienen las medidas sanitarias para que haya confianza en los comensales y se tenga una recuperación paulatina, además de mantener un alto porcentaje en la modalidad de servicios para llevar.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*