lunes , 26 septiembre 2022
PRESENTAN JURADO PARA FINAL DEL S.PELLEGRINO YOUNG CHEF ACADEMY 22-23

PRESENTAN JURADO PARA FINAL DEL S.PELLEGRINO YOUNG CHEF ACADEMY 22-23

Ciudad de México a 21 de junio – S.Pellegrino Young Chef Academy se enorgullece de anunciar a los «Siete Sabios», los miembros del jurado que participarán en la Gran Final del Concurso S.Pellegrino Young Chef Academy 2022-23, la cual tendrá lugar en Milán en septiembre de 2023.
Durante la fase de Finales Regionales, 170 jóvenes chefs de todo el mundo competirán en contiendas de cocina en vivo frente a un panel local de jurados de los países participantes en las quince regiones diferentes. Después de trabajar en estrecha colaboración con sus respectivos mentores para perfeccionar sus recetas, los finalistas regionales demostrarán sus habilidades en la preparación de sus platillos estrella ante los Siete Sabios.
Creyendo que la pasión, la cultura, la innovación y la ética detrás de un platillo marcarán la diferencia para un chef del futuro, a los siete gigantes de la gastronomía mundial se les encomendará la gran responsabilidad de unir su intuición y conocimiento para seleccionar y coronar al ganador final. El experto jurado honrará a los brillantes talentos capaces de traspasar los límites de la gastronomía e inspirar a la generación más joven de chefs con sus visiones y opiniones personales.
El jurado internacional del line-up de esta edición de chefs internacionales está compuesto por:

Eneko Atxa, chef vasco que posee 5 estrellas Michelin gracias a sus restaurantes Azurmendi y ENEKO.

Riccardo Camanini, uno de los chefs que mejor sabe expresar la nueva cocina italiana con técnica, elegancia, esencia y visión.

Hélène Darroze, como chef de cuarta generación, la cocina siempre estará en la sangre de Hélène Darroze. Actualmente se encuentra al frente de un restaurante con tres estrellas Michelin en el hotel The Connaught de Londres.

Vicky Lau, forjó un camino poco convencional hacia la alta cocina después de abandonar su carrera en publicidad con el objetivo de canalizar sus ambiciones creativas hacia la cocina profesional.

Pía León, tras figurar tres años consecutivos en los primeros lugares de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants y cinco años consecutivos votado como uno de los diez mejores restaurantes del mundo.

Julien Royer, es el chef y propietario de Odette, un restaurante francés moderno con tres estrellas Michelin en la Galería Nacional de Singapur.

Nancy Silverton, chef, panadera y autora de los EE.UU que recibió el Premio al Chef Sobresaliente de la Fundación James Beard en 2014 por su papel en la popularización de la masa fermentada y el pan artesanal en los Estados Unidos.

S.Pellegrino Young Chef Academy ofrecerá una oportunidad única para que los jóvenes chefs participen en el concurso. Dentro de la comunidad inspiradora, se conectarán con los miembros más influyentes y renombrados del mundo.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*