sábado , 13 agosto 2022
Porque se come pavo en Acción de Gracias

Porque se come pavo en Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving, es una de las celebraciones más importantes y esperadas del año para los estadounidenses.
Y es que es en esta fecha que las familias suelen reunirse para disfrutar de un delicioso banquete elaborado a partir de elementos de cosecha y dar gracias por lo que disfrutaron de todo el año, esperando que el año venidero sea aún mejor.
El uso de pavos en Estados Unidos precede a la celebración de Abraham Lincoln en 1863 cuando Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores del país, proclamó que “ningún ciudadano estadounidense debería abstenerse de comerlo en Acción de Gracias”.
De acuerdo con Ashley Rose Young, historiadora del Museo Nacional de Historia Estadounidense del Smithsonian, hubo más razones pragmáticas, más allá de la popularidad, para elegir al pavo como el platillo estelar de la cena, ya que es un ave lo suficientemente grande para alimentar una familia numerosa a comparación del pollo.
Además, a diferencia de otros animales de granja como las gallinas o las vacas, los pavos no son animales que sirvan para producción de alimentos como la leche o los huevos.
Los cerdos no se usaron como comida principal debido a que no se consideró una opción adecuada para una fecha especial.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*