miércoles , 10 agosto 2022
NUEVO LAREDO APOYA AL COMERCIO LOCAL CON MEGA BAZAR DE DOS DÍAS

NUEVO LAREDO APOYA AL COMERCIO LOCAL CON MEGA BAZAR DE DOS DÍAS

El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social, realizará un mega bazar en los patios del Centro Cultural con el que se busca el crecimiento y apoyo a los emprendedores locales, beneficiando a más de 200 comercios de Nuevo Laredo.
El 10 de diciembre se realizará el Bazar Fest “Gastronómico y Musical” de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche, donde habrá venta de alimentos y repostería; además participarán agrupaciones musicales, show de comedia y la actuación de un DJ, para que los jóvenes y familias en general, también vayan a divertirse.
“Es un evento preparado con mucho cariño de parte del gobierno municipal para apoyar al comercio local y también para esparcimiento de las familias de Nuevo Laredo”, señaló Leticia Meneses, secretaria de Bienestar Social.
Mientras que el sábado 11 de diciembre, será el “Christmas Market” de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y tendrá  la venta de artículos como: ropa, calzado, accesorios y joyería. Además, habrá presentaciones artísticas por parte de la Casa de la Cultura; la visita de Santa Claus, el buzón de Santa, donde niños y niñas podrán colocar su carta.
Esta encomienda refuerza el compromiso de la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, con la reactivación económica de la ciudad al impulsar el comercio local con estos espacios gratuitos para que diferentes expositores pongan a la venta su mercancía y se den a conocer en la ciudad.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*