miércoles , 27 octubre 2021
Estos son los pescados más saludables para comer

Estos son los pescados más saludables para comer

Especialistas de nutrición aseguran que estos son los pescados más saludables para incluir a tu dieta debido a su gran aporte de vitaminas y minerales.

El pescado es un alimento rico en proteína, nutrientes, Omega 3 y proteínas. Por ello es fundamental incluirlo en la dieta ya que aporta muchos beneficios su consumo. Se trata de un alimento nutritivo y con pocos carbohidratos y grasas para que puedas mantener una alimentación óptima.

De acuerdo con la revista médica Infosalus, la nutrióloga Rocío David Vera menciona algunas de las ventajas del consumo de pescado . Por ejemplo, se trata de un alimento ideal para las mujeres embarazadas, debido a su alto nivel de ácidos grasos omega 3, como lo es el DHA. El cual ayuda a la formación del bebe y que la piel se mantenga joven. Se trata de un elemento especial para que tus células se mantengan nutridas.

De acuerdo con los nutriólogos los mejores pescados son aquellos que son de tamaño pequeño, sardinas, anchoas, boquerones o jurel. Siempre y cuando se cocinen libres de grasas como empalizados, fritos o capeados.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*