jueves , 29 septiembre 2022
Crecimiento a través de la integridad para un mundo sustentable

Crecimiento a través de la integridad para un mundo sustentable

Hoy en día la reputación es un activo intangible muy importante para las empresas, pues dependiendo del nivel de confianza que una compañía goza en la mente de los ciudadanos, logrará destacar entre sus competidores para mantener el liderazgo dentro del mercado.
Uno de los temas que refrendan este posicionamiento corporativo es el de la cultura ética en los negocios, entendiéndose como tal al conjunto de principios y normas bajo las cuales se rigen las actividades que desempeña una organización. Sin embargo, solo un 23% de las organizaciones cuentan con estos valores bien establecidos dentro de sus operaciones.
Bajo dicho contexto, Covestro México y uno de los principales consorcios restauranteros participarán en conjunto durante la Semana Regional de la Integridad, organizada por Alliance for Integrity —iniciativa global dirigida al sector empresarial que busca combatir la corrupción y fortalecer el cumplimiento ético— en el panel virtual “Ética y sustentabilidad desde el sector privado: una visión integral”, en el que se abordarán los retos y las oportunidades que existen para la construcción de entornos de ética e integridad hacia un desarrollo sustentable.
Al respecto, a través de sus innovaciones, la industria química desempeña un papel fundamental para encaminarnos hacia un modelo de economía circular, contribuyendo además a alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). Por su parte, Covestro se encuentra trabajando hacia dicha transición reduciendo emisiones de dióxido de carbono en sus operaciones, gracias al uso de materiales reciclados y a la adopción de energías verdes, al tiempo que fomenta una cultura de cumplimiento ético e integridad.
Este martes 13 de septiembre de 9 am. a 11 am. podrás unirte a la conversación registrándote en el siguiente enlace, donde podrás escuchar a diversos expertos del sector privado para conocer sus experiencias y aproximaciones en el establecimiento de políticas y códigos de ética para lograr una integridad corporativa hacia un desarrollo sostenible.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*