viernes , 30 septiembre 2022

Celebra el mundial Rusia 2018 con estas deliciosas cervezas mexicanas

A pocos días del mundial Rusia 2018, empiezan las planeaciones de encuentros entre afacionados para apoyar a la selección mexicana entre mucha comida y por supuesto, litros y litros de cerveza. Para celebrar esta unión en torno al fútbol varios cerveceros artesanales han preparado ediciones especiales para apoyar a la selección mexicana.
Aquí la lista de de las cervecerías que lanzaron delicioas cervezas para celebrar la Copa del Mundo.

Gaviota Pambolera

Estilo: Baja Pils
ABV: 4.7%
IBU: 20
Al estilo German Pils a esta cerveza le agregaron un toque de la Baja California a través del uso del lúpulo que tanto caracteriza a la península. Es una cerveza de cuerpo ligero, sabores balanceados entre malta y un ligero “Dry Hop” de lúpulo Ekuanot.

Paracaidista The Fat Mariachi
Estilo: Mexican Lager
ABV: 4.5%
Paracaidista se une a este homenaje futbolero con su cerveza Fat Mariachi, una cerveza lista para acompañar a la seleccióni junto a deliciosas botanas. La base es una pilsner, su color es de un dorado y transparente, es sencilla pero no sacrifica su sabor y aroma.

Guanajuato Allende Paquete Conmemorativo
Cervecería Allende personalizó sus etiquetas para  apoyar a la selección mexicana, este paquete del mundial incluye: 5 Golden Ale y 5 Brown Ale además de una mochila y un vaso de Allende. Cada una de las botellas viste una etiqueta inspirada en las diferentes playeras de México.

Foka Rusa

Estilo: Oatmeal Stout
ABV:5.4%
Una cerveza con un estilo muy cercano a una Russian Imperial Stout. Es una Oatmeal Stout de textura cremosa que presenta aromas predominantes de café y chocolate amargo. La Foka Rusa tiene un final refrescante con sabores rostizados y retrogusto de espresso.

Cerveza Rrëy Mëxican IPA
Estilo: Mexican IPA
ABV: 4.5%
IBU: 45
La cerveza Rrëy pretende que los mexicanos adopten esta IPA como propia pues ya está lista para salir y competir este verano con las IPAs de todo el mundo. En cada trago  de esta IPA podrás percibir aromas a frutas tropicales como la guanábana, maracuyá y guayaba. Su sabor ligeramente amargo va de maravilla con antojitos cantineros para disfrutar durante la emoción de un partido.

Propaganda Lagerita
Estilo: Mexican Lager
ABV: 4.2%
IBU: 17
Esta cerveza clara, refrescante, con un sutil aroma a malta se viste con la bandera de Mexico para apoyar a la selección mexicana durante el mundial.

Olas Altas
Estilo: Mexican Lager
ABV:3.7%
IBU: 17
Olas Altas presenta su six pack de cerveza lager con ligeras notas a malta para que compartas con tus amigos mas cercanos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*