viernes , 30 septiembre 2022

Asume Viviano Vázquez presidencia restaurantera

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El empresario, Roberto Viviano Vázquez Macías, asumió la presidencia de la Asociación de Restauranteros de Nuevo Laredo, para el periodo. 2018 – 2019.?

«Los Restaurantes son generadores de divisas, son espacio de socialización pacífica, de encuentro de ideas y motivo de celebración familiar”, sostuvo

Vázquez Macías, apuntó que uno de sus principales ejes de trabajo dentro de la asociación, será trabajar de la mano con las autoridades del estado y municipio.

Aseguró estar consiente que el gremio que representa ahora, necesita de diversos permisos que las autoridades facilitan y por ello es importante tener vínculos abiertos para generar buen ambiente de desarrollo para restaurantes nuevos.

Mencionó que toma su cargo en un año complicado; sin embargo, asegura que se necesita el trabajo, el apoyo y el compromiso de todo el gremio restaurantero para sacar adelante los temas que se tienen como país.

Insistió en que buscará la sustentabilidad a través de la profesionalización y capacitación del sector, por lo cual privilegiará la interlocución con los gobiernos, sectores productivos y académicos e impulsará las relaciones de cooperación interinstitucional en sus tres órdenes de gobierno.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*