lunes , 29 noviembre 2021
Urquidy abrirá para Astros segundo juego

Urquidy abrirá para Astros segundo juego

El mazatleco José Luis Urquidy recibió la designación de su mánager y equipo para abrir este miércoles el segundo juego de la Serie Mundial de Grandes Ligas.Urquidy estará en su segunda apertura en un “Clásico de Otoño” con Astros de Houston.

El lanzador derecho de la novena texana se medirá a la fuerte ofensiva de Bravos de Atlanta, organización que no estaba en una Serie Mundial desde 1999.

Hace un par de años, el pelotero de Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico inició su primer juego en el “Clásico de Octubre”, en la victoria por marcador de 8-1 a Nacionales de Washington.

El serpentinero derecho busca revertir su actuación (única) en estos playoffs, debido a que no le que muy bien en su compromiso el pasado 18 de este mes ante Medias Rojas de Boston.

En ese cotejo, los ahora eliminados Medias Rojas, apalearon a Astros 12-3, donde Urquidy se mantuvo apenas 1.2 entradas, con cinco hits y seis carreras.

De salir airoso se pondría en el libro de los récords de Grandes Ligas a la par de Aurelio López, Fernando Valenzuela y Víctor González, como los únicos mexicanos en sumar par de triunfos.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*