miércoles , 6 julio 2022

TECOLOTES PRESENTE ÚLTIMO TRYOUT

 

LAREDO, TX.-Los Tecolotes de los Dos Laredos presentó este pasado fin de semana su última sesión de tryouts para jóvenes prospectos, la cual tuvo lugar en el estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, que será la segunda casa de la escuadra emplumada para la presente temporada.

Jugadores de distintos puntos de Estados Unidos y de México estuvieron presentes en estas pruebas, las cuales fueron dirigidas por los entrenadores Marco Antonio Cruz, Jorge Briseño, y J.J. Gómez.

Entre las actividades que realizaron los participantes fueron velocidad de piernas, así como aspectos defensivos en el cuadro y prueba de bateo, en donde también estuvo presente el gerente deportivo de los Tecolotes, Grimaldo Martínez y el encargado de la gestión deportiva, Frank Bustos.

El próximo lunes 26 de febrero la escuadra de los Dos Laredos iniciará su fase de pretemporada en precisamente el municipio tejano, en donde el primer duelo de la campaña será el viernes 23 de marzo en el Estadio de Béisbol de la Nueva Ciudad Deportiva de Nuevo Laredo ante Vaqueros de la Laguna a las 7 de la tarde.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*