lunes , 24 septiembre 2018
SE VIVE FESTIVAL DE CARRERAS

SE VIVE FESTIVAL DE CARRERAS

 

TORREÓN, COAH.-Con tremenda ofensiva de los Tecolotes de los Dos Laredos derrotaron por margen aplastante de 18 carreras a 6 a su similar de los Algodoneros de Unión Laguna y con esto aseguran la serie desde tierras coahuilenses.

Desde la alta de la primera, los emplumados iniciaron su ataque con 1 carrera, después en la segunda llegaron 2 más, mientras que en la cuarta fue solamente 1, ya para la quinta se acumularon otras 3 más, después en la séptima se despacharon con un rally de 6, y ya para la octava y novena se sumaron las 5 restantes.

Ya son con esta nueve series ganadas en la temporada regular, acumulando con esto su victoria número 23 del torneo y quedarse con 15 derrotas, para de forma mantenerse en la segunda plaza de la Zona Norte.

Hoy por cierto jugarán el tercero y último de los compromisos en el Estadio Revolución a partir de las 8 de la noche, en donde a las 8 de la noche se cantará el play-ball, en el que los posibles abridores desde el punto de los disparos serán Vanny Valenzuela por Algodoneros y por los Tecolotes sería Alex Sanabia.

Asimismo, la directiva de los fronterizos informó la incorporación de nuevos rostros para la presente temporada, como son los lanzadores, Jonathan Castellanos de Monterrey, Nuevo León, y Tyson Pérez, de Hanford, California, en donde la Liga Mexicana de Beisbol cerró ya el periodo de registros para este segundo campeonato.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo