miércoles , 10 agosto 2022
“ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTA NOVENA”: JASSON ATONDO, INFIELDER DIABLOS

“ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTA NOVENA”: JASSON ATONDO, INFIELDER DIABLOS

Ciudad de México- A principios de julio, Jasson Atondo recibió la noticia de que tendría que viajar a Monclova porque se iba a integrar a los Diablos Rojos del México junto con el lanzador Francisco Haro, con lo que dejaría atrás una carrera con los Piratas de Campeche para convertirse en un refuerzo de la novena capitalina.
El infielder estaba en su séptima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (todas como parte de los Piratas) cuando fue elegido para llegar a la ‘Pandilla Escarlata’ para darle profundidad al infield colorado.
“Estoy muy contento de estar aquí por la historia que tiene el equipo, eso me hace estar muy orgulloso de formar parte de esta novena”, explicó Atondo.
El nacido en Ciudad Obregón, Sonora, debutó en la LMB en 2015, y desde ese momento se ganó un lugar en el roster de los Piratas, en donde ya era un elemento titular. Al llegar con los Diablos ha tenido la oportunidad de jugar en 13 duelos hasta ahora, en donde ha ocupado las paradas cortas (8 veces), tercera base (2 ocasiones), la segunda almohadilla (1 juego), siendo además bateador emergente y corredor emergente.
“Me siento contento de que he tenido oportunidad de jugar y hacerlo en varias posiciones. Cuando llegué no me costó trabajo adaptarme porque ya conozco a varios de mis compañeros y sabía cómo jugaban”, dijo. “Desde el principio de mi carrera supe que jugar varias posiciones te ayuda a ser más regular en el beisbol”.
Jasson comenzó la campaña con los Piratas y eso le dio la oportunidad de visitar a finales de mayo el Estadio Alfredo Harp Helú para enfrentar a los Diablos, algo que le permitió ver las características que tenía el equipo este 2022.
“Cuando veníamos para acá (con los Piratas) me gustaba ver que el equipo (Diablos) era agresivo, juega agresivo, josean todos y se veía muy completo. Ahorita el equipo se está acomodando poco a poco más para los playoffs”, sentenció el infielder.
Atondo batea con los Diablos para .316, con 12 hits en 38 turnos, con nueve carreras anotadas y seis producidas. Además, ha negociado siete pasaportes, con cinco ponches. Atondo le ha permitido al equipo contar con un guante seguro y un buen bat cuando se han presentado lesiones en algunos elementos o cuando se le ha dado descanso a los titulares.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*