viernes , 30 septiembre 2022

NUEVO REFUERZO PARA TECOLOTES

 

NUEVO LAREDO, TAM.-El lanzador derecho Abel De Los Santos se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto de los Tecolotes de los Dos Laredos para el presente campeonato.

El dominicano de 25 años de edad, ya podrá vestir la franela de los emplumados a partir de la serie de hoy ante Algodoneros de Unión Laguna desde el Estadio Revolución en Torreón, Coahuila.

Abel cuenta con experiencia de grandes ligas, esto tras haber participado durante las temporadas de 2015 con los Nacionales de Washington y en 2016 con los Rojos de Cincinnati, sumando con ambas instituciones siete partidos como relevo, obteniendo una ERA de 9.82.

Durante ese 2016 en los Estados Unidos, jugó en ligas menores, en donde disputó 45 partidos de clase AAA y AA, para conseguir una foja de 2 victoria y 3 perdidos, en el que lanzó 57.2 entradas, además recibió 45 imparables, 18 carreras limpias, 30 pasaportes, 64 chocolates, y una efectividad de pitcheo del 2.81.

Mientras que en el 2017 estuvó en las ligas de Arizona, Sureste y Pacífico, en el que acumuló 39.2 entradas lanzadas, así como 28 compromisos, pegándole en 32 ocasiones, además de 13 carreras, 14 bases por bola y 44 ponches, para con ello colgarse un total de 4 triunfos y 2 derrota y obtener una efectividad de 2.95.

De hecho Abel estará ocupando la plaza extrajera que tenía el pitcher venezolano Fernando Nieve, quien apenas llegó en este segundo campeonato de la liga con la novena fronteriza, en donde concluyó con record de 3 victorias y 2 derrotas, para una ERA de 2.33.

Cabe mencionar que para De Los Santos estará será su primera aparición en la pelota azteca.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*