jueves , 18 octubre 2018

Monterrey, a la final de la Zona Norte de la LMB

Con dos cuadrangulares de Agustín Murillo y uno de Ramiro Peña y Leo Germán, Sultanes de Monterrey superó a Acereros de Monclova por seis carreras contra tres y con ello avanzar a la final de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher que salió con la victoria en este juego disputado en el parque Monterrey fue Many Acosta (2-0) y el que cargó con la derrota fue Aarón Crow (0-1).

Da esta manera, el cuadro regio regresa a una final para enfrentar, por tercera campaña consecutiva, a Toros de Tijuana. Los regios tendrán su revancha ante los astados, que han ganado las dos series anteriores. El duelo arrancará este sábado.

Los Fantasmas Grises se llevaron la serie en seis juegos al ganar cuatro por dos de Monclova. Agustín Murillo fue designado el Jugador Más Valioso del sexto duelo al conectar dos cuadrangulares e impulsar cuatro carreras durante la noche.

Asimismo, el lanzador zurdo Marco Tovar tuvo un regular desempeño al estar en la lomita en cinco entradas, en las cuales aceptó tres carreras y mismo número de imparables, además de entregar dos bases por bola y ponchar a cinco elementos.

El cuadro local tuvo que remar contra corriente luego de estar abajo en el marcador por 0-3 gracias al poder ofensivo de Murillo, quien comenzó la labor de despegue pata que al final sellara a victoria.

Juego:

C  H  E

Monclova:        3   6   0

Monterrey:       6  11  0

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Características Vídeo