jueves , 29 septiembre 2022

LOS CAMPEONES TOROS DE TIJUANA, VISITAN A LOS DIABLOS ROJOS

 

Ciudad de México a 5 de abril (diablos.com.mx). – Este fin de semana se jugará la segunda serie interzonas de la temporada 2018 “Alfredo Harp Helú”, y los Diablos Rojos (7-4) reciben en el Fray Nano a los actuales campeones de la Liga Mexicana, Toros de Tijuana (5-6). Jugando viernes 6 de abril a las 19:00 horas, el sábado 7 el playball se cantará a las 4:00 pm y el domingo 8 a la 1:00 pm.

 

 

Los Toros vienen de enfrentar a León (4-7), y de los últimos 10 juegos han ganado cinco, y hasta el momento ocupan el sexto lugar de la Zona Norte, mientras que el México ha ganado siete de los últimos diez encuentros que ha disputado y está en el segundo lugar de la zona sur, a un juego de distancia de los Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo que comparten el liderato sureño, ambos con récord de ocho ganados y tres perdidos.

 

 

Para esta serie de fin de semana, el manager escarlata Víctor Bojórquez, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden para recibir a los Toros a: Marco Antonio Duarte (1-0, 8.31), Efrén Delgado (1-0, 1.80) y Luis Niebla (1-2, 6.00).

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*