lunes , 26 septiembre 2022

JUEGAZO EN EL PRIMERO DE LA SERIE

 

MONCLOVA, COAH.-Tal y como los mejores guiones de Hollywood, los Acereros del Norte derrotan en el baja del décimo episodio a los Tecolotes de los Dos Laredos por 11 carreras a 10 y dejarlos tendidos en el terreno de juego, con oportuno cuadrangular de Francisco Peguero.

Jugado desde el Estadio Monclova, los de casa vinieron de atrás para llevarse el primero de la serie de playoffs, en donde los emplumados tenían ventaja 9 carreras a 7 en la baja del séptimo rollo, para luego perderla en el octavo, tras un rally de la Furia Azul de 3 carreras.

A pesar de ello, la novena de los Dos Laredos no se quedaría con las manos cruzadas al empatar el partido a 10 en la alta de la novena con cuadrangular de Josh Rodríguez, y tras no hacer daño el cuadro local, se tuvieron que ir a los extrainnings.

En un partido no apto cardiacos, los dirigidos por Félix Fermín no daban su brazo a torcer hasta que el dominicano Peguero pegó un vuela cerca en solitario para dejar tendidos a sus contrincantes y con la explosión de felicidad de parte de la afición de casa.

Tras este duro revés, los Tecolotes tendrán que cambiarse el chip y pensar en lo que viene hoy martes 11 de septiembre, ya que se jugará el segundo de los compromisos a partir de las 7:30 de la tarde, en donde estará saltando a la lomita por parte de los emplumados Alexis Candelario y por Acereros será André Rienzo.

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*